lunes, 6 de enero de 2014

Celebrando el Día del Logro 2013

Celebrando el Día del Logro 2013
Sección 2do B del Ramón Castilla


Sergio Huamán del segundo B y la maqueta diseñada para dar a conocer evidencias halladas a lo largo del camino inca, luego de la limpieza de nuestro patrimonio arqueológico Paturpampa que efectuamos el 17 de setiembre.




 
Diseñando nuestros Portafolios .. para ser mejores
Nuestra consigna: ¡Somos sujetos evaluadores y no sujetos evaluados!.





 
¡Mostrando recursos facilitadores de nuestros logros en la competencia deliberativa!



Utilizando herramientas adicionales como diapositivas y proyector para comunicar nuestras vivencias.


7 comentarios:

  1. evaluarme usando mi 'portafolio me parece interesante porque me hace sentir que yo puedo evaluarme , ademas no me olvido de ser sincera conmigo misma cuando lo hago

    juana -segundo B

    ResponderEliminar
  2. me llamo rosalinda siempre he tratado de mentir al momemto de calificarme pero ahora con ji portafolio no se siento cierta culpa cuando quiero engañarme a mis misma. ROSALINDA-. de I.e Ramón CASTILLA-HVCA

    ResponderEliminar
  3. ahora tya se manejar mi atencion porque la profe nos ha enseñadp algunas estrategias, las he probado ya

    Gracias profesora
    Miguel Zanabria

    ResponderEliminar
  4. La dinamica de las máscaras y comentar en nuestro portafolio y en internet me parece interesante, pienso continuar para mejorar y ser buena ciudadana participativa

    ResponderEliminar
  5. mE SENTI EMOCIONADO DE EXPONER SOBRE NUESTRO CAMINO INCA QUE PASABA POR PATURPMAPA ANTE LA AUTORIDAD DE LA UGEL EL DIA DEL LOGORO EN EL MES DE JULIO 2014.

    ResponderEliminar
  6. HOLA soy diego ese dia del logro ayude a la proyeccion de diapositivas sobre el camino inca que pasa por nuestra localidad partiendo de Ayacucho-Izcuchaca-Uchcus Inkañan , llegando a Paturpampa sector del que nos hemos ocupado mostrando las fotos de este sector ME SIENTO MUY ORGULLOSO
    Diego Jurado
    Segundo C

    ResponderEliminar
  7. el dia del logro en el area de Historia lleve a la exposicion unas orquideas que laas adquirí en el mercado a un precio muy alto porque llegan hasta 50 dólares porque son dificiles de conseguir solo los encuentras en el bosque Amaru en la Provincia de Tacayacaja de nuestro departamento de Huabcavelica.
    Liz Betzabet Zuasnabar Zúñiga
    segundo C

    ResponderEliminar