domingo, 3 de noviembre de 2013

Auditores escolares en acción

Consolidando datos: Veeduría en Seguridad Ciudadana

¿Que te pareció vivir la experiencia de exponer  al director Beltrán Rodriguez los resultados de cómo se está desarrollando el programa Seguridad Ciudadana?


¿Qué sugerencias podemos alcanzar a nuestro coordinador de Tutoría y orientación escolar sobre el desarrollo del programa Seguridad Ciudadana?


El programa Auditores Juveniles se llevó a cabo en convenio con la Controlaría General de la República- Huancavelica.





4 comentarios:

  1. Bueno en esta experiencia me sentí nerviosa por ser la primera vez que expuse a nuestro director un trabajo de investigación con la ayuda de miprofesora María J,Cerrón . Este trabajo nos servirá para convivir mejor con mis compañeros del colegio

    Vilma Ichpas Vargas del segundo c del Ramón CASTILLA
    VIVA MI COLE!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me sentí como algo nerviosa, mis manos me temblaban, investigamos sobre la seguridad ciudadana en nuestro colegio, para iniciar acciones de defensa de este derecho que deben tener mis compañeros del colegio
    Luchemos por la seguridad de nuestros compañeros.
    Rosmery Matamoros Martinez miembro de la Mesa de Diálogo del Programa Auditores Juveniles del colegio Ramón .Castilla de Huancavelica.

    ResponderEliminar
  3. Como Presidenta de la Mesa de Diálogo sobre la seguridad ciudadana en mi colegio esta experiencia me hizo sentir muy bien, porque estaba segura de lo que estaba exponiéndole al director sobre la situación de la Seguridad ciudadana en nuestro colegio.
    El líder se hace...no nace .
    Leydi Rubí Quispe Tica del Programa Auditores Juveniles Escolares
    del colegio Ramón Castilla

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Marujita, yo sé que sigues adelante con tus nuevas experiencias que enriquecen el conocimiento de tus alumnos. ¡ Sigue adelante !

    ResponderEliminar