miércoles, 24 de agosto de 2011

Preguntas...que inspiran

Aqui estan las diapositivas que contiene preguntas orientadoras para desarrollar acertadamente nuestro proyecto colaborativo !!Viviendo la polìtica ... creciendo en Salud!!!.Atrévete a conocerlas y enviarnos tu comentario y sugerencias tambien.

3 comentarios:

  1. Las preguntas son interesantes porque nos ayudan a reflexionar acerca de la violencia, pero tambien nos ayudan a conocer las teorías sobre la formas de eata blecer equilibrio entre la libertad individual y el vivir colectivamente.
    dOMITILA cASTRO qUISPE
    del CUARTO SECCION D del colegio RC de HVCA

    ResponderEliminar
  2. Ana Quispe Ichpas dice:
    Estas preguntas de nuestro proyecto colaborativo :Viviendo la política..creciendo en salud nos sirve para vivir en paz que es necesaria en nuestro bienestar individual y el bienestar de los demás , sabiendo prevenir algunas veces y ayudando a solucionar en otras veces la violencia como buenas ciudadanas pertenecientes a Hhuancavelica y al mundo de hoy tambien . Felicitaciones profesora María.

    ResponderEliminar
  3. estas preguntas nos inpiraran a trabajar por el desarrollo de nuestra comunidad evitando la violencia que existe en nuestro colegio y nuestros hogares incluso en nuestra comunidad
    El proyecto nos va a dar trabajo pero en nuestro beneficio.
    Me llamo Aldair Ichpas -soy del cuarto D.

    ResponderEliminar