martes, 23 de agosto de 2011

Reflexiones Eticas

EMOS... sOmOs unA Kultura.. no una mOda! 


.Espero les guste este rollo de los EMOS en you tube y manden su comentario manifestándonos si están de acuerdo con su forma de ver el mundo.

 

6 comentarios:

  1. La libertad de expresión y la tolerancia de las ideas es basico dentro de un estado de democracia.

    Sea esta un movimiento juvenil o de cualquier indole. Nosotros los ciudadanos tenemos derechos de proclaramar nuestras ideas difundirlas y expresarlas hacia nuestra sociedad, en contra parte nuestra comunidad debe ser capaz de escucharnos, criticarnos contructivamente.

    ResponderEliminar
  2. Si los emos nos dicen que no son una moda entonces debemos respetar su cultura, pero tambien ellos deberían respetar la nuestra ¿no creen?
    SOY VLADIMIR MARTINEZ ESPLANA Y ESTUDO EN EL colegio Ramon Castilla en el cuarto D.

    ResponderEliminar
  3. Mi hermano es EMO ,es muy bueno conmigo , pienso que no debemos discriminar a los emos,.

    Jorge Matamoros Yalli del primero D

    ResponderEliminar
  4. Para mi los emos son solo moda al menos en huancavelica porque he conversado con muchos de ellos y sus ideas no son igual a las emos de verdad.

    ResponderEliminar
  5. yo me llamo Julio Sotacuro Mallqui les digo digo que en el video los emos no están unidos contra los antiemos por lo tanto no son tolerantes , no respetan la diversidad de culturas como a los punks como dicen al inicio de la canción, entonces los emos piden comprensión pero no comprenden. Los emos son difíciles de entenderlos .

    ResponderEliminar
  6. Si estoy de acuerdo con sus ideas y la canción deeste video porque como ellos mismos dicen tiene derecho a vivir cn paz y tranquilidad. -lisbrt Cahuana Jurado-1ro B-Ramón Castilla.

    ResponderEliminar